Quienes Somos


Farmacia Seppi & Viano, inicio sus actividades el 2 de Octubre de 1982, bajo la dirección de los Farmacéuticos Maria Cristina Seppi de Viano y Hugo Roberto Viano. Ubicada en el tradicional barrio de Alta Córdoba  al frente de la plaza Rivadavia, en la intersección de las calles Mariano Fragueiro  Jose G. Baigorri. 

Con este desafió se fundo Farmacia Seppi & Viano, un emprendimiento que encontró en el barrio un campo fértil para llevar a delante sus actividades y que se destaco por la seriedad de su accionar, lo que le permitió ganar el respeto y la consideración  de la comunidad y del rubro farmacéutico.    
Cuando en el año 2009 falleció su fundadora, la conducción de la empresa ya se encontraba en manos de la segunda generación, quienes la ejercen con acierto, imprimiendo un nuevo estilo de constante superación, y búsqueda de nuevas alternativas. Farmacia Seppi & Viano mantiene un sistema de mejoras continuas de los procesos por medio de un conjunto de acciones planificadas y sistematizadas, imprescindibles para proporcionar una confianza adecuada y consistente en los productos que vende.


Misión En Farmacia Seppi & Viano trabajamos responsable-mente para brindar un servicio personalizado, con un alto nivel de profesionalidad, honestidad y ética, ofreciendo el producto que el cliente solicite, en el momento que lo necesita.

Visión Queremos brindar salud y belleza a nuestros clientes en su trabajo, en su casa y en su vida.



Valores Farmacia Seppi & Viano se basa en cinco valores estratégicos fundamentales, que son:
  • Profesionalismo,
  • Honestidad,
  • Compromiso,
  • Trabajo en Equipo,
  • Orientación al cliente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *