Consejos Útiles

10 OPCIONES: SUPLEMENTOS DIETARIOS PARA ADELGAZAR

Si quieres bajar un par de kilitos, y quieres una ayuda extra para acompañar con tu dieta y ejercicio físico, aquí te presentamos las opciones disponibles!

Hay para todos los gustos y presupuestos! Desde $60 a $240.


Para aclarar algunos conceptos:
Los suplementos dietarios no son medicamentos. Los suplementos dietarios son alimentos y que, como todos ellos, aportan nutrientes para personas sanas. Por lo tanto, antes de consumirlos, quienes padecen alguna dolencia deben consultar a su médico.
 Asimismo, toda persona, antes de ingerirlo, debe leer atentamente el rótulo, prestando mucha atención a las advertencias que contiene y respetando el modo de uso y la ingesta diaria, a fin de evitar efectos indeseados.
Solo para despejar algunas consultas que recibimos habitualmente, los  medicamentos de venta bajo receta archivada actúan sobre el sistema nervioso central y algunos de ellos ayudan a bajar rápidamente pero tienen el efecto rebote al discontinuar la toma del producto. Son altamente adictivos y muy dañinos para la salud.
No es recomendable su in gesta.
Al bajar de peso, uno puede bajar grasa, músculo y/o líquido. Por lo general, los diuréticos son los que ayudan a eliminar líquido y su resultado se ve a corto plazo. Pero a mediano y largo plazo lo que hay que tratar es de bajar grasa sin disminuir músculo, para no quedar flácidos.
Esperamos sea de utilidad y cualquier consulta que tengas no dudes en contactarte con nosotros! Estamos para servirte!

_________________________________________________________________________________


  • Componentes: ID-alG - Garcinia Cambogia - L-Carnitina
  • Acción Terapéutica: Reduce la asimilación de carbohidratos y grasas. Aumenta el gasto calórico. Colabora en el control del apetito por generar sensación de saciedad. 
  • Mecanismo de Acción: Id-alG ayuda a reducir el peso mejorando el balance entre la ingesta y el gasto calórico, a través de 2 funciones específicas:
  1. Los polifenoles colaboran en el control de la actividad de las dos principales enzimas digestivas (alfa milasa y lipasa) involucradas en la digestión de los carbohidratos, azúcares y grasas, limitando su asimilación. Los polifenoles poseen propiedades antioxidantes.
  2. Aumento del gasto calórico, facilitando la termogénesis (habilidad natural del cuerpo de generar calor debido a reacciones metabólicas). Debido a su exclusiva formulación ID-alG es el ingrediente más innovador del mercado europeo utilizado para el control de peso de origen 100% natural.
Garcinia Cambogia: la corteza seca de este fruto contiene ácido hidroxicitrico, un componente que contribuye a inhibir el mecanismo de síntesis de sustancias grasas en el organismo y colabora en el control del apetito para generar sensación de saciedad.
L-Carnitina es una sustancia vital cuya función es transportar los ácidos grasos dentro de las células y llevarlos hacia los lugares donde se metabolizan para la producción de energía.
Resultados: Se ha observado descenso de peso a las 4 semanas que se profundizó a las 8 semanas, por lo que es conveniente considerar su administración por períodos prolongados
Forma de Uso: Tomar 2 comprimidos por día, 1 comprimido antes o durante del almuerzo y de la cena.
Presentación: Envase de 60 comprimidos.

___________________________________________________________________________



  • Componentes: Ácido linoleico conjugado (CLA)
  • Acción Terapéutica: Reduce grasa corporal. Aumenta masa muscular. Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. Remodela la figura corporal. Mejora el sistema inmune, Previene de ciertas enfermedades y el envejecimiento prematuro, neutralizando los radicales libres, ya que actúa como antioxidante.



Mecanismo de Acción:
¿Cómo reduce  el Metabolic CLA la grasa corporal?
El CLA inhibe la actividad de la enzima lipoproteína lipasa(LPL). Esta enzima transporta las grasas desde el torrente sanguíneo hasta las células adiposas. Como resultado de la actividad reducida de la enzima, el transporte de grasa a las células adiposas es bloqueado.
De forma simultánea, el cla también estimula la eliminación de la grasa corporal acumulada (lipolisis).
Unos estudios adicionales han demostrado que el CLA aumenta la desintegración celular (apoptosis), resultando en una reducción del número de células adiposas existentes.
¿Cómo aumenta el Metabolic CLA la masa muscular?
El CLA aumenta la actividad de la enzima carnitina palmitoiltransferasa (CPT). LA CPT está presente en los músculos esqueléticos y es responsable del transporte de los ácidos grasos a la mitocondria. La producción de energía en el organismo tiene lugar en la mitocondria. La grasa puede ser usada como combustible para la producción de energía. La actividad física estimula el transporte de grasa desde el torrente sanguíneo o la célula adiposa, para ser quemada en la célula muscular. Los máximos efectos del CLA se observan cuando el consumo forma parte de un estilo de vida saludable y un plan de ejercicio, logrando así una disminución del 20% de la grasa corporal en 12 semanas.
Forma de Uso: Tomar 2 cápsulas por día. Se pueden tomar juntas con el desayuno, o 1 cápsula con el desayuno y la otra con el almuerzo, o la merienda.
Presentación: Frasco con 28 cápsulas - Frasco con 60 cápsulas.

________________________________________________________________________



  • Componentes: Colina - Inosito - Metionina - Picolinato de cromo - Té verde - Té de Java.
  • Acción Terapéutica: Quema las grasas acumuladas por aumento del metabolismo de lípidos. Brinda saciedad y disminuye el deseo de comer.
  • Forma de Uso: Tomar 1 comprimido con 2 vasos de agua entre 20 a 30 minutos antes del almuerzo y de la cena.
  • Presentación: Frasco de 60 comprimidos.


________________________________________________________________________


  • Componentes: Tripicolinato de cromo.
  • Acción Terapéutica: Reduce las grasas. Tonifica los músculos. Elimina la flacidez.
  • Forma de Uso: Tomar 1 cápsula diaria con el desayuno.
  • Presentación: Frasco de 30 cápsulas -  Frasco de 60 cápsulas.





________________________________________________________________________

  • Componentes: Fibra Guar - Fucus - Fenilalanina - Guaraná - Arginina - Ác. Ascórbico -L-Ornitina -Taraxacum officinalis - Potasio Gluconato.
  • Acción Terapéutica: Controla el apetito y da sensación de saciedad. Reduce el sobrepeso sin efectos rebote y secundarios. Ayuda a eliminar líquidos. Tonifica y fortalece los músculos por el aporte de aminoácidos para evitar la flacidez. Regula el tránsito intestinal por su alto contenido de fibra activa. Energizante (esta enriquecido con Vitamina C y Guaraná). Estimula la actividad física favoreciendo un mayor gasto energía. 
  • Forma de Uso: 1 comprimido con el desayuno, 1 comprimido a media mañana con un vaso de agua y 1 comprimido a media tarde con un vaso de agua. Beber abundante agua ya que activa la fibra dietaría y favorece el control de la ansiedad.
  • Presentación: Envase de  60 comprimidos.
________________________________________________________________________


  • Componentes:  Tintura Hisopo - Tintura Fucus - Tintura Hinojo - Tintura Pezuña de Vaca - Tintura Alcachofa Hoja - Tintura Cola de Caballo - Tintura Menta.
  • Acción Terapéutica: Ayuda a eliminar el exceso de líquidos. Ayuda a incrementar el metabolismo graso, eliminando su exceso.
  • Forma de Uso: Tomar entre 30 a 40 gotas diarias en agua.
  • Presentación: Gotas de 120 ml - Gotas de 200 ml.

________________________________________________________________________


  • Componentes: Garcinia Cambogia - L-Carnitina.
  • Mecanismo de Acción: Inhibe el mecanismo de síntesis de sustancias grasas en el organismo. Ayuda a la eliminación de sustancias grasas, transformándolas en sustancias energéticas. Se observa efecto supresor del apetito por saciedad hepática.
  • Forma de Uso: Dos comprimidos 30 minutos antes del almuerzo y dos comprimidos 30 minutos antes de la cena. Luego de aproximadamente 15 días se recomienda disminuir la ingesta a un comprimido 30 minutos antes del almuerzo y 30 minutos antes de la cena.
  • Presentación: Envase de 50 comprimidos.
________________________________________________________________________



  • Componentes: Centella Asiática - Fibra Dietaría.
  • Acción Terapéutica: Produce saciedad. Neutraliza la absorción de hidratos de carbono y lípidos, contribuyendo en forma gradual al control del sobrepeso y de la obesidad. Mejora la microcirculación, reduciendo dolores de piernas y hormigueos. Estimula la biosíntesis de colágeno, disminuyendo la celulitis.
  • Forma de Uso: Un sobre disuelto en agua, una vez por día, media hora antes del almuerzo o de la cena.
  • Presentación: Envase conteniendo 24 sobres efervescentes sabor naranja.

________________________________________________________________________



  • Componentes:  Extracto de Garcinia cambogia - L-Carnitina - Extracto de Centella Asiática.
  • Acción Terapéutica: Elimina la grasa. Regula el apetito. Reduce la flaccidez de los tejidos y la celulitis.
  • Forma de Uso: Tomar 3 comprimidos juntos, antes de la comida más abundante del día.
  • Presentación: Envase de 30 comprimidos - Envase de  60 comprimidos.


________________________________________________________________________



  • Componentes: Ascórbico ácido - Camellia thea L. - Centella asiática - Fucus vesiculosus.
  • Mecanismo de Acción: Reduce la saciedad. Ayuda a eliminar el exceso de grasa.
  • Forma de Uso: Un comprimido media hora antes del almuerzo y de la cena, con un vaso de agua.
  • Presentación: Envase de 32 comprimidos.

Importante: Ninguno de estos suplementos dietarios se recomienda en mujeres embarazadas, en etapa de lactancia ni en niños. En caso de personas diabéticas se aconseja consultar al médico previamente.

SI TE GUSTO LA NOTA, COMPARTILA CON TUS AMIGOS! CUALQUIER DUDA ESPERAMOS TU CONSULTA!.

Created with Artisteer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *