¿Qué haría sin el cigarrillo?



Si estás pensando en dejar de fumar o lo has hecho ya, esta la lista te será de utilidad para motivarte o echar mano de ella en los momentos de debilidad...

En primer lugar piensa que te habrías liberado de algo a lo que estabas sometido. Eres libre de una adicción.

Beneficios en relación a la salud

  • Tu tensión arterial, la frecuencia cardíaca registrará valores normales. También se normalizará la temperatura de manos y pies. Esto solamente a los veinte minutos de haber fumado el último cigarro.


  • Pasadas 24 horas, disminuye el riesgo de muerte súbita y los niveles de monóxido de carbono de tu organismo.


  • Transcurridas 48 horas tras dejar de fumar, tus sentidos del gusto y del olfato volverán a su funcionamiento habitual. Descubrirás extraordinarias sensaciones.


  • A las 72 horas mejora tu función respiratoria.


  • A partir del primer mes, ya no te cansarás subiendo las escaleras, te cansarás menos con cualquier actividad.


  • Entre uno y nueves meses más tarde, mejora considerablemente tu drenaje bronquial y el riesgo de contraer infecciones disminuye. También sufrirás menos molestias de garganta y tendrás menos catarros.


  • Pasados cinco años sin fumar, tu riesgo de sufrir un infarto o una enfermedad cardiovascular es similar al de las personas que nunca han fumado.


  • Pasados unos 10 años, el riesgo de contraer cáncer de pulmón es similar al de un no fumador.





Es como aprender a andar en bicicleta
Es como aprender a andar en bicicleta
Dejar de fumar puede ser como andar en bicicleta. Requiere práctica y concentración mientras esté aprendiendo pero, con el tiempo, estará feliz de haberlo logrado. 



La verdad sobre la nicotina
La verdad sobre la nicotina
La nicotina terapéutica en TRN (Tratamiento de Reducción Nicotínica) le ayuda a controlar las ansias mientras deja de fumar, sin estar expuesto a tantos químicos dañinos del humo del cigarrillo. 



Trucos para combatir las ansias
Trucos para combatir las ansias
Contar con algunos trucos para distraerlo de sus ansias a nivel psicológico puede ser tan importante como manejar la adicción física a la nicotina. 



Haga un cambio 'doblemente positivo'
Haga un cambio 'doblemente positivo'
Cambiar su hábito de fumar por uno bueno significa realizar dos cambios positivos de una sola vez y podría incluso ayudarlo a enfocar sus esfuerzos.

Productos que ayudan ...

NIQUITIN
Niquitin sustituto nicotinico, de 2 mg está indicado para fumadores que fuman el primer cigarrillo pasados los primeros 30 minutos después de levantarse.

Niquitin comprimidos de 4 mg está indicado para fumadores que fuman el primer cigarrillo apenas se levantan (dentro de los primeros 30 minutos luego de levantarse).


CHAMPIX - PFIZER

¿Cómo funciona ?
Pastillas Champix vareniclina contienen el ingrediente activo , que es un medicamento utilizado para ayudar a las personas que son adictas a la nicotina para dejar de fumar . Actúa en el cerebro , pero no es la misma que la terapia de reemplazo de nicotina .
Vareniclina es un tipo de medicamento llamado receptor de acetilcolina agonista parcial nicotínico. Esto significa que actúa sobre los mismos receptores en el cerebro como la nicotina . Vareniclina funciona mediante la estimulación de los receptores nicotínicos en el cerebro . Esto produce un efecto que alivia los síntomas de ansia y la retirada se puede obtener cuando se deja de fumar .

Nicotinell

La terapia de reemplazo de nicotina aumenta significativamente sus probabilidades de dejar de fumar en comparación con fuerza de voluntad. Con Nicotinell, usted tiene dos opciones: chicles o parches.
Goma
Grande para los fumadores que quieren la nicotina rápidamente para ayudar a combatir los antojos *.
Da a su boca algo que hacer.
Para saber más »
Parches
Ofrece la comodidad de una vez al día la aplicación.
La paz de la mente que una vez que el parche está encendido, no tienes que pensar en ello durante otras 24 horas.

NICORETTE

 Nicorette proporciona un alivio eficaz antojo * mediante la entrega de una cantidad controlada de nicotina en su sistema. Este nicotina "limpia" se entrega lentamente, en pequeñas cantidades, para calmar sus ansias de nicotina. Al usar Nicorette, su cuerpo se adapta gradualmente a cada vez menos nicotina, hasta que ya no necesita ninguna en absoluto. Al ayudar a aliviar el ansia de fumar, Nicorette le permite centrarse en abordar los factores desencadenantes que enlazan cigarrillos a muchas de sus actividades diarias.


Otros productos pueden ser recetados por un especialista.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *